×
Suscríbete a Deportes Tvc

Periodista mexicano admite que América tiene el derecho de usar jugadores alternos ante Olimpia

El reconocido comunicador mexicano destacó que Olimpia es un equipo fuerte y aguerrido que tomará con seriedad el juego.

Periodista mexicano admite que América tiene el derecho de usar jugadores alternos ante Olimpia Para la prensa mexicana, los clubes de su liga están en la obligación de ganar el torneo. - Foto: Cortesía FOXSPORTSMX

La prensa mexicana ya comienza a calentar el partido entre el Club América y el Club Olimpia Deportivo del miércoles (7.4.2021) por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Hace unos días el presidente deportivo del equipo azteca, Santiago Baños, manifestó que el equipo de la capital mexicana viajaría a Honduras con un cuadro alterno para la disputa del compromiso.

"El América por medio de Santiago Baños externó en alguna ocasión que llevarán jugadores alternos para jugar en Concacaf. Y están en todo el derecho del mundo en hacer eso", dijo el comunicador Raúl Orvañanos.

El experimentado azteca recordó que "el América corre un riesgo al hacer eso ya que arranca contra el Olimpia que es un equipo fuerte, competitivo y mete mucho en los partidos".

Te puede interesar: Carlos Pavón defiende al Olimpia y revela su ventaja frente al América

Orvañanos insistió en el que el equipo de Troglio va a jugar con todo ante las Águilas que usaría uno alterno. "Hay que el América ha perdido ante equipos centroamericanos en esta fase y en eso deben de tener cuidado", sostuvo.

Para Raúl, el América tiene la obligación de ganar este torneo y tomarlo con seriedad a menos de que no le interese.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1379216449210875906

Vea: Estos son los números de Olimpia ante equipos mexicanos en Liga de Campeones Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?