×

Periodista panameño deja recado a Honduras tras la eliminación ante Estados Unidos

El periodista panameño Álvaro Martínez no desaprovechó la caída de Honduras para dejar un mensaje en sus redes sociales.

Periodista panameño deja recado a Honduras tras la eliminación ante Estados Unidos El conjunto hondureño se olvida del sueño olímpico. - Foto: AFP

La Selección Sub-20 de Honduras le dijo adiós al sueño olímpico y tendrá que conformarse con la clasificación al Mundial Indonesia 2023, luego de caer 3-0 en las semifinales del Premundial de Concacaf.

La Mini H mostró una cara totalmente diferente a lo conseguido durante los partidos anteriores en el torneo clasificatorio. Puesto que la Bicolor Nacional sumó 5 victorias de manera consecutiva tras vencer Antigua y Barbuda, Jamaica, Costa Rica, Curazao y Panamá.

En ese sentido, el polémico periodista panameño, Álvaro Martínez, dejó un recado a la H tras su dolorosa eliminación ante la escuadra hondureña. Martínez se ha mostrado muy crítico ante la actuación de la H.

"Y duele más que nos ganó un equipo (Honduras) bastante malito", "Esta U-20 de Honduras está para que le claven otro 12-0 como en Polonia 2019. Flojita, malita y les regalamos dos penales. Sigan engañándose", dijo tras el partido ante Panamá.

El panameño, identificado en Twitter como Duro al hueso, no dejó pasar la eliminación de Honduras ante Estados Unidos por desapercibidos y volvió a atacar al combinado catracho.

"Selección malita. Se los dije", escribió a través de sus redes sociales en referencia a la Selección Sub-20 de Honduras.

A pesar de que también criticó el actuar de su selección, y de las decisiones de los directivos canaleros, Martínez siguió insistiendo en quitarle el mérito a la Mini H que obtuvo el boleto al Mundial de Indonesia 2023 en los cuartos de final del Premundial.

Te puede interesar: Legionario hondureño 'puso en su lugar' a periodista panameño que humilló a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?