×

Periodista hondureño expone el futuro de Maynor Figueroa en la MLS

Maynor Figueroa, capitán de Honduras, se quedó sin equipo luego de que el Houston Dynamo decidiera no renovarle su contrato para la temporada 2022.

Periodista hondureño expone el futuro de Maynor Figueroa en la MLS El mundialista hondureño sigue al mando del conjunto nacional en un nuevo proceso eliminatorio. - Foto: US AS

El periodista hondureño José Armando Rodríguez estuvo en contacto con DeportesTVC para brindar detalles relacionados al compromiso entre Honduras y Colombia y hablar sobre Maynor Figueroa.

El capitán de la selección nacional de Honduras fue convocado por el Bolillo Gómez, para la disputa de este amistoso, a pesar de que no tiene contrato con ningún equipo.

"Consulté, en mi llegada al hotel, sobre cuestiones de la Selección pero por reglas de los organizadores el personal del hotel no me pudo confirmar si ya está hospedado adentro Maynor Figueroa", dijo.

En ese sentido explicó que en caso de no estar ahí, el jugado estaría integrándose en horas de la tarde para el entrenamiento junto con el resto del equipo.

Te puede interesar: Selección de Honduras viaja rumbo a Estados Unidos para el duelo ante Colombia

"Sobre el futuro de Maynor, bueno, es un poco impredecible porque es un hombre muy respetado en la MLS; el factor edad le puede pasar factura a la hora de encontrar un equipo", reconoció Rodríguez.

Sin embargo, debido a su recorrido puede ser un jugador que llama la atención de cualquier equipo en la MLS o bien de la USL Championship, que es la segunda división en Estados Unidos.

"Es una segunda división muy cercana a la primera, distinto a lo que vemos en Latinoamérica o en Europa porque aquí las distancias son más cortas entre primera y segunda división", expuso.

Maynor Figueroa en Estados Unidos

El hondureño jugó en tres equipos de la MLS; el Colorado Rapids, el FC Dallas y el Houston Dinamo, siendo este último donde mejor le fue, junto a su compatriota Boniek García.

Figueroa, de 38 años, llegó al equipo del estado de Texas en la temporada 2019 donde jugó 25 partidos que lo hicieron sumar 2250 minutos. En 2020 jugó 20 duelos sumando 1717 minutos y anotando dos goles.

Vea: José Mario Pinto se une a la Selección de Honduras luego de confirmarse dos bajas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?