×

Periodistas internacionales discuten sobre la continuidad de Fabián Coito en Honduras

Los periodistas internacionales de la cadena de ESPN hicieron referencia acerca de la continuidad de Coito al frente de la Selección de Honduras. Aquí lo que dijeron:

Periodistas internacionales discuten sobre la continuidad de Fabián Coito en Honduras Coito sigue bajo la lupa por las declaraciones que dio recientemente tras la última derrota de la H. - Foto Cortesía

Los periodistas internacionales Mario Alberto Kempes (Argentina), Fernando Palomo (El Salvador) y el exjugador y entrenador, Mario Carrillo (México) se refirieron sobre Fabián Coito, entrenador de la Selección de Honduras.

Puesto que Fabián Coito ha sido blanco de muchas críticas tras el debut de la H en la eliminatoria mundialista. Sumado a la dolorosa derrota a manos de los Estados Unidos en el estadio Olímpico.

El periodista salvadoreño, Fernando Palomo, considera que el estratega charrúa le ha dado mucho a Honduras y sería un grave error desprenderse de él.

"Cometerían un gran error si condicionan los resultados a la continuidad de un técnico que le ha dado mucho a esta selección hondureña, pero dos de los tres partidos son ante los rivales directos."

Sumó: "Quiere uno pensar que Honduras está para pelear por el tercer o cuarto boleto, el que te da para ir al repechaje", apuntó Palomo para ESPN.

Vea también: Fabián Coito se defiende: El que crea que las eliminatorias iban a ser fáciles, está muy equivocado

Piden paciencia para Coito

Por su parte, el histórico goleador argetino, Mario Alberto Kempes señaló que los resultados pesan mucho para un técnico. Sin embargo, él considera que no es viable la salida de Coito en este momento.

"Acá el problema es que lo resultados son los que mandan, si los resultados no se te dan, normalmente te van a echar. Pero hay que darle un poquito más, un par de partidos sería importante, porque cambiar de técnico a estas alturas del partido sería desastrozo", el Matador.

Continuidad clave importante

Asimismo el exjugador y entrenador mexicano, Mario Carrillo pidió paciencia para el entrenador uruguayo haciendo énfasis en el conocimiento que ya tiene de la Bicolor.

"Tiene que finalizar la Eliminatoria. Ahorita no puedes cambiar de entrenador. Ya estuvo todo este proceso, estuvo en la Copa Oro, conoce el medio, conoce a los juveniles, a la Olímpica, tiene que estar hasta el final", dijo el azteca.

Honduras volverá a jugar por la eliminatoria mundialista ante Costa Rica el jueves 7 de octubre en la siguiente ventana de la fecha FIFA. Duelo donde la H buscará limpiar su imagen en casa tras la derrota ante los estadounidenses.

Te podría interesar: Coito revela su planificación para octubre y acepta su error por las primeras tres jornadas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?