×
Suscríbete a Deportes Tvc

Periodistas mexicanos aseguran que Olimpia dio mucha patada y fue rudo frente al América

La prensa azteca considera que los Azulcrema fueron certeros en partido trabado por el juego físico

Periodistas mexicanos aseguran que Olimpia dio mucha patada y fue rudo frente al América América triunfó 1-2 en Honduras frente a Olimpia - Foto: Twitter Olimpia

Olimpia cayó 1-2 frente al América por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esta derrota no tardó en generar opiniones en suelo mexicano, donde diferentes medios hablaron del partido en el estadio Nacional.

En el programa La Última Palabra de Fox Sports los comunicadores aztecas catalogaron el juego como demasiado trabado, además opinaron que los de Pedro Troglio salieron muy rudos al partido, asegurando que los hondureños dieron muchas patadas.

Alex Aguinaga, periodista mexicano calificó el triunfo del América como sobrio y que la ventaja es que no se pusieron inventar en Honduras. También destacó el olfato goleador de Fereco Viñas que marcó el primero de los Albos

Dentro del programa también consideraron que, pese a que los Azulcremas, variaron algunas piezas, pusieron mucha seriedad al compromiso, sumado a ello, dieron como definida la esta llave frente a los Melenudos.

https://twitter.com/i/status/1380010582091386887

Ver: Yustin Arboleda: Anotamos un gol que nos mantiene la ilusión de hacer la hombría

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?