×

Periodistas ticos arremeten contra Alajuelense por excluir a Bryan Félix y dejan crítica a Fabián Coito

Como un "asesinato" ven los periodistas ticos la ausencia del hondureño Bryan Félix en Alajuelense, próximo rival de Real España

Periodistas ticos arremeten contra Alajuelense por excluir a Bryan Félix y dejan crítica a Fabián Coito Bryan Félix no puede jugar con Alajuelense en Costa Rica, los periodistas ticos estallan - Foto: Tigo Sports CR

La ausencia del hondureño Bryan Félix en el Alajuelense ha provocado la molestia en los periodistas ticos, quienes arremetieron contra Alajuelense, por preferir al delantero panameño Rolando Blackburn en su lugar.

En un debate en Tigo Sports Costa Rica los comunicadores costarricenses tildaron de "asesinato futbolístico", la ausencia de Félix. Cabe mencionar que el extremo de 19 no puede jugar por los cupos de extranjero del Alajuelense.

"Lo de Bryan Félix es un asesinato futbolístico, que Rolando Blackburn esté jugando en la Liga y Félix en el Alto Rendimiento, es un asesinato", dijo Josué Quezada.

Por su parte Gustavo López coincide que Bryan Félix sí debería estar jugando en la Liga de Costa Rica, no solo en Concacaf, por su capacidad.

"Blackburn puede meter el título que le de título a Alajuelense, pero este muchacho Félix es bueno, por algo se quedaron con él y juega Concacaf", mencionó.

Los periodistas ticos además de lanzar críticas por el tema Bryan, también halagaron al Alex López, aunque consideran que Coito lo está desaprovechando.

"Alex López me parece que con sus más o menos, pese aquellas jugadas como la que se quedó en un contragolpe de gol contra Saprissa, tiene una calidad inigualable. Fabián Coito lo pone un poco retrasado, va a jugar, pero va a lucir menos. Es un muy buen jugador", dijo Tavo López..

El Alajuelense será rival de Real España en las semifinales de la Liga Concacaf. Allí Alex López y también Bryan Félix, podrían tener acción.

Ver: ¿Con Messi? El once de Argentina para enfrentar a Honduras en Miami

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?