×

Piden al presidente del Olimpia fichar a delantero europeo y esta fue su respuesta

Aquí lo que respondió el mandamás de Olimpia a la petición en redes sociales de fichar a uno de los delanteros ingleses más importantes del fútbol europeo

Piden al presidente del Olimpia fichar a delantero europeo y esta fue su respuesta

Andy Carroll, uno de los delanteros ingleses más importantes del fútbol europeo, se encuentra sin equipo a sus 32 años de edad.

En una entrevista a TyC Sport contó el drama que vive al estar sin club: "Pensé que iba a terminar mi carrera en el Newcastle. Pensé que iba a ser yo durante los próximos cuatro o cinco años. No sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia", expresó el exdelantero de Liverpool y West Ham, entre otros.

Lo que más le interesa desde siempre es su familia, quienes contó que están ansiosos por verlo nuevamente desplegando su habilidad dentro de un campo de juego.

"Los niños siguen pensando que voy a ir a Manchester City o Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero me siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer. Quiero jugar delante de mi familia y ganar partidos. Mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo", expresó.

¿Una oportunidad en Olimpia?

Tras salir a la luz su mal momento, una aficionada al Olimpia de Honduras le pidió al presidente del Leoó, Rafael Villeda, que lo trajerá al Tricampeón.

"Tráigalo al Olimpia, presi Villeda", comentó en redes sociales @olimpisima sin imaginar que recibiría la respuesta del mandamás.

"Hijole, está difícil que se quiera venir por estos lados. Saludos, doctora", le respondió Rafa Villeda.

https://twitter.com/R_Villeda/status/1439198375346331650

Te podría interesar: Choco Lozano: Encaramos el partido del Barcelona con la tranquilidad de haber sumado

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?