×

Primitivo quiere a tres jugadores del Olimpia para salvar del descenso a Platense

Platense ya está pensando en salvar el descenso y Primitivo Maradiaga tendrá que armar un nuevo equipo. Conoce las posibles altas:

Primitivo quiere a tres jugadores del Olimpia para salvar del descenso a Platense Ramón Maradiaga va en busca de salvar el descenso. - Foto: Club Platense.

El Platense ya está pensando en el Clausura 2021-2022 y ha comenzado su pretemporada el lunes (22.11.21) con el objetivo principal de salvar el descenso.

Los escualos tendrán que revertir esa situación y Ramón Primitivo Maradiaga será el comandante que lidere a los del Puerto en el próximo torneo.

Salvar el descenso

El Primi tendrá la misión de salvar del descenso al Platense y actualmente se encuentra en el último lugar con seis puntos; mientras que el noveno puesto es Victoria con 14 unidades.

El entrenador experimentado se quedó para rescatar el equipo, pero para eso debe armar un plantilla competitiva para dar guerra.

Posibles contrataciones

Desde Puerto Cortés se comienzan a manejar varios nombres de posibles fichajes, como también las bajas que los porteños tendrán para la próxima competición de Liga Nacional de Honduras.

Primitivo Maradiaga ya tendría preparada una lista de posibles refuerzos, donde destaca Henry Figueroa, defensor central que tiene más de un año inactivo.

Fgueroa estuvo en problemas con la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica, mismo que superó y ya está habilitado para jugar.

Asimismo, suenan su ex portero Rafa ZúnigaAllan Banegas y Diego Reyes, los tres actualmente en el Olimpia.  Juan Bolaños del Honduras Progreso , Reinieri Mayorquín y el guardameta Harold Fonseca, estos últimos en el Marathón.

Se confirma que estarían llegando a prueba cuatro extranjeros.

Te puede interesar: ¡Definidos! Así se jugarán las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?