×

Platense solicita ayuda para histórico entrenador hondureño

Considerado para muchos el mejor cazatalentos del fútbol hondureño se encuentra muy delicado de salud.

Platense solicita ayuda para histórico entrenador hondureño

El entrenador hondureño Hermelindo Cantarero, considerado uno de los mejores cazatalentos de jugadores catrachos, se encuentra muy delicado de salud a causa de problemas de diabetes.

Su condición como diabético ha complicado su bienestar físico y por lo que el profesor Cantarero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para evitar la amputación de su pie izquierdo.

En ese sentido, el Platense publicó a través de las redes sociales del club porteño la cuenta bancaria para las personas que desean ayudarle económicamente para su operación en una de sus extremidades.

“Se nos ha informado del delicado estado de salud del profesor Hermelindo Cantarero, por lo que necesita realizarse una operación para salvar su pie izquierdo. Toda persona que desee colaborar económicamente puede hacerlo a la cuenta:

Banco Atlántida17200010894, Hermelindo Cantarero- 0501-1955-04345 o contactarse con su hija, Cindy Cantarero, al (504) 3298-5072”, informó el Tiburón en sus cuentas oficiales.

https://twitter.com/PlatenseFClub/status/1402628311923187721

El entrenador nacional de 67 años tiene en su mente el número de 800 futbolistas que preparó hacia la Liga Nacional, entre ellos futbolistas que se convirtieron en estrellas posteriormente.

Sin duda que este es el mejor momento de compensar de alguna manera el gran trabajo del profesor Hermelindo Cantarero en esta etapa tan difícil de su vida.

Te puede interesar: Rumores y fichajes Liga 5 Estrellas: Real España ya busca portero hasta en el extranjero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?