×

Platense logra un triunfo sobre la mesa ante el Independiente en la Liga de Ascenso

El Tiburón mantiene la lucha por regresar a la primera división del fútbol hondureño, donde tuvo un arranque flojo en la Liga de Ascenso

Platense logra un triunfo sobre la mesa ante el Independiente en la Liga de Ascenso El Tiburón busca regresar a la máxima categoría del fútbol hondureño. - Foto: Platense

Platense logró quedarse con los tres puntos, luego de empatar (2-2) ante el Independiente, puesto que los Tiburones se quedaron el triunfo tras la resolución sobre la mesa en duelo que correspondía a la jornada 2 del Apertura 2022 .

El cuadro porteño hizo la denuncia por alineación indebida en juego disputado en el estadio Excélsior ante el equipo oriundo de Siguatepeque. Y es que Independiente alineó al futbolista Marvin Barrios, quien no había cumplido con uno de los tres juegos de suspensión tras salir expulsado en el pasado torneo.

En ese sentido, la Comisión de Disciplina de la Liga de Ascenso de Honduras falló en favor del Tiburón y determinó conceder el triunfo 3-0 tras el empate en Puerto Cortés. Además, el Independiente tendrá que cumplir con la castigo económico por cuatro mil lempiras (L. 4,000.00).

De esa manera, Platense llega a ocho unidades sumando dos más puntos más y se acerca al liderato del Grupo C, ubicándose en la segunda posición que concede boleto para la siguiente ronda.

Platense consiguió su segunda victoria en el actual torneo Apertura 2022.

La lucha por el liderato

Sin embargo, los Porteños solo son superados por el Parrillas One que acumala 12 puntos, 4 más que 'Tense'. Por su parte, Independiente se quedó con cuatro unidades, sumando uno más de los que tiene el Villanueva FC, que descansa en la quinta posición de la tabla de colocaciones al término de la primera vuelta.

Vale mencionar que el Platense únicamente había ganado un partido en lo que va del torneo Apertura, siendo el 0-1 en campo del Villanueva FC.

Te puede interesar: Jugador del Olimpia admite que le 'duele' no ser parte de la H contra Argentina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?