×

¡Poker de goles! Vida sin piedad ante Platense en el estadio Excélsior

El Vida termina goleando al Platense en partido como varias llegadas y se mantiene como el único equipo invicto en el torneo. aquí los goles:

¡Poker de goles! Vida sin piedad ante Platense en el estadio Excélsior Los rojos mantiene el invicto tras la goleada ante los porteños. - Foto: Deportes TVC

El Club Social y Deportivo Vida se impuso por goleada (1-4) ante Platense en la tarde del domingo (12.09.2021) en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga 5 Estrellas.

El estadio Excélsior fue el escenario para presenciar la dolorosa derrota de los suyos ante un cuadro ceibeño que no tuvo piedad y con goleador especial.

Los cocoteros comenzando ganando temprano tras una gran anotación de Ángel Tejada a pase de Alexander la Ficha Aguilar al minuto 6.

Posteriormente los Escualos empatarían el duelo al 29' por medio de Osbet Pérez que aprovechó un rebote de Roberto López que no logró despejar el balón.

Triplete de Ángel Tejeda

La ventaja la recuperarían los rojos con el gol de Luis Palma al 52' que controló con el pecho y soltó un formidable derechazo pegado al poste.

Tejeda se hizo presente nuevamente en el marcador con la asistencia de Marvin Flecha Bernárdez que ganó la banda derecha y mandó un centro para que el goleador solo la empujara al 60'.

Pero faltaba una útlima anotación. Fue nada más y nada menos que Ángel Tejeda que anotó el cuarto gol para el Vida y el tercero en su cuenta personal.

Al minuto 71, Tejeda anotó su hat-trick desde los once pasos con potente tiro al centro que venció a Pipo López que se lanzó sobre la derecha. En ese sentido los rojos se mantienen como el único equipo invicto del torneo y como líderes.

Aquí el resumen del juego entre Platense vs Vida

https://www.youtube.com/watch?v=A_UStPNKqYk

Próximos partidos

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga 5 Estrellas

Previa

Los escualos cayeron en su último enfrentamiento por la Liga Nacional ante los leones y los dirigidos por Primitivo Maradiaga buscarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, Vida buscará continuar con su gran paso en el actual torneo Apertura 2021-2022. Ya que los cocoteros son el único equipo invicto, luego que venciera a Real España en la última jornada por la mínima.

Dominio del Platense

Los tiburones dominan la serie histórica tras 185 enfrentamientos ante los cocoteros. Platense venció al Vida en 62 ocasiones, mientras que los ceibeños se impusieron en 58 veces.

Y ambas escuadras empataron en 65 partidos donde se enfrentaron. Cabe señalar que Vida acumula 2 juegos sin poder derrotar al Platense en la Liga 5 Estrellas.

Alineaciones

Te puede interesar: ¡Ya la luce! Defensa del Atlético de Madrid ya posa con la camiseta del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?