El Platense venció sin complicaciones al Victoria por un marcador de 4-0 y mantiene su arranque de ensueño con dos triunfos en tres jornadas disputadas y comienza a postularse como una de las sorpresas del Torneo Apertura 2025-2026.
La Jaiba Brava agrava su crisis con este resultado y acumula su tercera derrota consecutiva con cero goles a favor y nueve en contra, esta situación se suma a la crisis administrativa del equipo que sigue sin solventar los salarios de sus jugadores.
Primer Tiempo
En el primer minuto del partido, Platense entró más enchufado que Platense, el balón llegó a los pies de Georgie Welcome que cedió para Ilce Barahona que remató de primera para intentar sorprender a Acevedo.
El conjunto escualo se mostraba superior a la Jaiba Brava, en el minuto 26 Georgie Welcome aguantó una marca y cedió para Jaison Arriola que sin dudar cruzó el balón hasta la posición de Carlos Pérez que sin dudar remató de primera intención y envió el balón al fondo de la red.
En el minuto 34, Platense dispuso de un tiro libre en uno de los costados del área, el atacante Ilce Barahona sin dudar, probó con un remate directo, que puñeteo sin problemas el guardameta Acevedo para enviarlo al tiro de esquina.
En el minuto 35, mala salida de la defensa del Victoria que habilita al mediocampista Ofir Padilla que remató a quemarropa, pero Acevedo atento en el fondo consiguió evitar una nueva caída de su marco.
En el 39 gran contragolpe del Platense, el balón llegó a la posición de Carlos Pérez que se posicionaba para rematar el defensor Ángel Barrios lo derribó tras tomarlo de su camiseta y le cometió un penal.
El lanzamiento penal fue ejecutado por el experimentado delantero, Georgie Welcome que con mucha maestría consiguió engañar a Acevedo y aumentar la ventaja del Platense.
Segundo Tiempo
En el minuto 55 llegaría la primera reacción del Victoria, Kolton Kelly cedió el balón a Segundo Granja que remato de primera buscando sorprender a Orobio que para su suerte, el balón se fue por un costado de la portería.
Para el minuto 57, el Platense acechó con un gran contragolpe el área del Victoria, el mediocampista Ofir Padilla filtró el balón para Erick Puerto que enganchó y definió con exquisitez por debajo de los pies de Acevedo.
Para el minuto 88 con el partido casi liquidado, Jaison Arriola arrancó por la banda y con un centro al corazón del área consiguió habilitar a Puerto que con un cabezazo frente a portería liquidó el partido.