El Platense sigue afinando detalles para su regreso a la Liga Nacional de Honduras para el Torneo Apertura 2025-2026, tras confirmarse el fallo a su favor de parte del TAS, generando mucha expectativa entre los seguidores del fútbol hondureño.
El conjunto escualo, trabaja a contrarreloj, por eso la directiva trabaja a la par del técnico Raúl Cáceres en encontrar los mejores refuerzos posibles para potenciar un equipo pensado para lograr el ascenso.
El Platense confirmó la llegada del volate de 22 años, Marco Reyes, que regresa a la institución tras brillar con el Estrella Roja de Danlí, y buscará potenciar la zona media del equipo.
"El Club Deportivo Estrella Roja informa a su afición y medios de comunicación que el jugador Marco Reyes continuará su carrera en la Primera División del fútbol hondureño, tras convertirse en nuevo fichaje del Club Deportivo Platense.".
Esta representa una gran oportunidad para el volante, que podrá debutar en la Liga Nacional de Honduras, con un histórico del fútbol hondureño, con la enorme responsabilidad de estar a la altura de este nuevo proyecto, que tiene como objetivo mantener la categoría.
Reyes se convierte en el cuarto refuerzo oficial del Platense, junto a Georgie Welcome, Manuel Salinas, Osman Rodríguez e Ilce Barahona, y se unirá a la disciplina del Platense en las próximas horas para los preparativos de cara al debut ante Real España.
Llegaría más refuerzos
El Platense seguiría buscando nuevos fichajes para su retorno a la Liga Nacional de Honduras, esto fue confirmado en una reciente entrevista de Raúl Cáceres a Deportes TVC, donde afirmó que junto a la directiva trabajan en más refuerzos que podrían hacerse oficiales a lo largo de la temporada.
"Tenemos un equipo fuerte, pero debemos traer incorporaciones, ya estamos hablando con jugadores, que vendrán a fortalecer el proyecto".