El TAS sacudió el fútbol hondureño al emitir un fallo donde solicita reincorporar al Platense a la primera división, este hecho a poco que comience el torneo Apertura 2025 lo que tiene en incertidumbre a la Liga Nacional y a la FFH.
A falta de oficialización por parte de la Federación, desde el Tiburón han roto el silencio y asegurado que esperan jugar este semestre en la máxima categoría.
Quien habla es el presidente de Platense, Christian Andrés, quien confesó que empezaba a perder la esperanza de un fallo positivo del TAS.
"Yo, en lo personal, fui perdiendo el interés e incluso me desencanté de lo que podía ser el resultado. Estamos listos para afrontar el campeonato Apertura 2025-2026 en Primera", dijo en charla con HCH Deportes.
El mandamás del Tiburón asegura que están listos para jugar en la Liga Nacional y también ratificó a Raúl Cáceres como DT si asciende a primera.
"Hemos manejado la institución como un verdadero equipo. Incluso creo que, en algunas instancias, mucho más estable que algunos clubes de la Primera División", aseguró.