×

Ponce Morazán se enorgullece de Canadá y siente vergüenza de Costa Rica

El narrador Ponce Morazán espera que los equipos de Norteamérica puedan hacer una buena participación en el Mundial, pero no Costa Rica.

Ponce Morazán se enorgullece de Canadá y siente vergüenza de Costa Rica El Pum Pum valoró de buena forma el duelo de los canadienses. - Foto: Deportes TVC

El comunicador de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, habló luego del duelo en el que la selección de Canadá inició sus acciones en el Mundial de Qatar 2022 cayendo por marcador de 1-0 ante el combinado de Bélgica.

"Hoy hemos visto la participación de la cuarta selección de la Concacaf, en el Mundial de Qatar, la selección de Canadá que era todo una incógnita porque había tenido una sola participación en 1986 y que podía quedarle grande el partido con Bélgica pero nada que ver", explicó.

https://youtu.be/asUmOk-uQ_0

En ese sentido mencionó que hizo una muy buena presentación al punto de que pudo haber ganado el partido pero lamentablemente falló un penal de la mano de su estrella Alphonso Davies.

"Muchos cuestionan que Davies no tiró bien el penal pero yo le doy mucho mérito al portero Thibaut Courtois. Canadá hoy tuvo cualquier cantidad de disparos, muchos de ellos fueron desviados, y en el segundo tiempo pudieron haber empatado", expuso.

Te puede interesar: Real Madrid brinda respuesta sobre la llegada de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a Ponce Morazán, luego del empate de México vs Polonia y Estados Unidos vs Gales, lo único que desentona y que da vergüenza en la Concacaf es la paliza que le dieron este día, de 7-0, a la selección de Costa Rica.

"Esto pone en un mal predicado el fútbol de la Concacaf, pero viendo lo de Canadá yo presiento que hizo una muy buena eliminatoria. Hizo ver mal a Bélgica en una buena parte del partido y el resultado es mentiroso", sentenció.

Además desestimó que los belgas sean candidatos a levantar el título y espera que los equipos norteamericanos puedan hacer un buen papel ya que lo de Costa Rica es algo difícil de recuperar.

Vea: Salvador Nasralla destaca la importancia de la 'raza negra' en las selecciones mundialistas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?