×

¡Por un nuevo campeón! Monterrey y América se miden en la final de la Champions de Concacaf que podrás disfrutar por Deportes TVC

Este jueves se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 entre el Club América y Monterrey. Aquí datos de la transmisión:

¡Por un nuevo campeón! Monterrey y América se miden en la final de la Champions de Concacaf que podrás disfrutar por Deportes TVC

El Club América y el CF Monterrey se verán las caras por primera vez en una final a nivel de clubes en la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021.

El partido está programado para este jueves a las 8:00 pm, hora de Honduras, en el Estadio BBVA, donde el Monterrey contará con la ventaja que jugarán como locales.

Los equipos de la Liga MX han dominado en lo absoluto en esta competencia y este encuentro será el decimo tercero entre equipos mexicanos en la historia de la Concacaf.

Primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final de la SCCL

Del mismo modo, será la trigésima séptima corona de clubes de la Concacaf y 16 de manera consecutiva que será levantada por un equipo de la Liga MX.

El último equipo en quedar campeón de otro país fue el Saprissa de Costa Rica en la temporada 2004-2005.

Se acaba el récord

Tanto el CF Monterrey como el Club América nunca han perdido una final en la nueva versión de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL).

Por el lado de las Águilas han ganado la competencia en dos ocasiones: en el 2014-15 y 2015-16, mientras que Rayados han salido campeones en sus cuatro apariciones en 2010- 11, 2011-12, 2012-13 y 2019.

Esta será la primera que ambos equipos se enfrenten en una final de la SCCL, y no hay duda de que cada equipo cuenta con muchas estrellas de atrás hacia adelante.

Este partido podrás disfrutarlo por Deportes TVC a través de la señal de TSi comenzando a las 7:30 pm la antesala con la narración de Orlando Ponce y Gonzalo Carías y los comentarios de Julio Núñez.

También puedes leer: Con tierna imagen, Cristiano Ronaldo confirma Georgina espera gemelos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?