×

La razón por la que el portero de Guatemala no jugó las semifinales del premundial Sub-20

Luego de una noche mágica contra México, Jorge Moreno, famoso portero de Guatemala, fue la gran ausencia contra República Dominicana

La razón por la que el portero de Guatemala no jugó las semifinales del premundial Sub-20 El portero Jorge Moreno, quien se hizo famoso tras ser el héroe contra México, no jugó las semifinales contra República Dominicana - Foto: Fedefut

Jorge Moreno, portero de la selección nacional sub-20 de Guatemala, sorprendió al ausentarse de la alineación titular de su equipo en las semifinales, del torneo de Concacaf, contra República Dominicana.

Luego de ser la figura en los cuartos de final, donde eliminaron a México en la tanda de penales, el joven arquero chapín estaba inhabilitado para jugar.

Lo anterior debido a que acumuló tarjetas amarillas en los partidos anteriores, que le impidieron jugar el viernes 1 de julio en el estadio Morazán. Sin embargo, Jorge Moreno apoyó a los suyos desde las graderías. Diferentes reportes aseguran que era de los más energéticos a la hora de alentar a sus compañeros ante los dominicanos.

De tú interés: Estas fueron las fuertes exigencias de Estados Unidos para su partido contra Honduras

A través de su cuenta de Instagram, el guardameta chapin compartió historias siendo espectador desde uno de los palcos del coloso sampedrano.

Jorge Moreno tiene 17 años, juega para el Comunicaciones de su natal Guatemala, donde se coronó campeón recientemente. Sus actuaciones en las tandas de penales contra Canadá y México en este premundial Sub-20 provocaron que todo el mundo le conociera.

Ver: Así reaccionó MisterChip tras la hazaña de Guatemala ante México en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?