×

Los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano tras la negativa de Mbappé

El club blanco tiene varios futbolistas en la mira y con la inversión que iba a hacer con el francés que se decidió por el PSG, tiene margen para contratar

Los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano tras la negativa de Mbappé

El Real Madrid ha recibido uno de los peores reveses tras el desprecio del delantero francés Kylian Mbappé para fichar en este mercado de verano y su decisión de renovar por tres años con el PSG.

El club francés anunció la renovación hasta 2025 del atacante de 23 años en los que le pagará, según reportes de la prensa europea, 300 millones de euros en un bono por la firma y 100 millones de euros netos al año.

La transacción supuso un golpe fuerte para el club blanco que ya contaba con el delantero como su estandarte para la reestructuración la siguiente temporada, tomando en cuenta la veteranía de muchos en el plantel.

Sin embargo, el presidente blanco Florentino Pérez, tendrá que hacer movimientos para fichar en este mercado y no pueden quedarse de brazos cruzados ante lo vivido con el atacante galo.

En Europa se han mencionado muchos nombres para que puedan llegar al Real Madrid que con el ahorro que tendrá tras no fichar a Mbappé, puede llevar otros jugadores para reforzar su plantel.

Cristiano Ronaldo: Con el no de Mbappé, ahora toma más forma lo que muchos madridistas han pedido en los últimos tiempos: el regreso de Cristiano Ronaldo al club merengue. Cristiano es el máximo goleador histórico del club y además, individualmente su campaña con el United ha sido buena.

Cristiano Ronaldo ha tenido una gran temporada con el United. Foto: AFP.

Reece James: El lateral derecho de 23 años del Chelsea, podría llegar a reforzar la que probablemente sea la zona del campo más débil de la plantilla madridista. Con Dani Carvajal y Lucas Vázquez no es suficiente para el club blanco.

Reece James es uno de los mejores laterales en la actualidad. Juega para el Chelsea. Foto: AFP.

Aurélien Tchouameni: El joven volante de 22 años del AS Mónaco, es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez según ha conocido la prensa española. Junto a su compatriota, Eduardo Camavinga, podrían formar una de las mejores parejas en el mediocentro del fútbol mundial en la actualidad.

Aurélien Tchouameni es uno de los jugadores con mejor proyección en la actualidad. Foto: AS Mónaco.

Antonio Rüdiger: El defensor alemán de 29 años se despidió del Chelsea y todo apunta a que se vestirá de blanco. Llegará a coste cero pero su salario quedaría cubierto casi en su totalidad con el ahorro de lo que se pretendía por Mbappé. Sería uno de los fichajes más importantes del club.

Antonio Rudiger, futuro fichaje del Real Madrid, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Neil Hall

Christopher Nkunku: El centrocampista del RB Leipzig obtuvo el galardón como mejor jugador de la temporada en la Bundesliga alemana. El jugador francés de 24 años tendría toda la disposición de llegar al club blanco y sería una buena opción.

El francés Christopher Nkunku tuvo una gran temporada con el Leipzig y fue el mejor jugador de la Bundesliga. Foto: AFP.

VER: Las dos exigencias de Mbappé tras confirmar su renovación con PSG

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?