×
Suscríbete a Deportes Tvc

Potro Gutiérrez anuncia llegada del cuarto refuerzo al Real España

El equipo sampedrano va con todo de cara al nuevo torneo que iniciará la segunda semana de febrero.

Potro Gutiérrez anuncia llegada del cuarto refuerzo al Real España

El director técnico del Real España, Raúl Gutiérrez, confirmó que Ramiro Rocca, goleador del Municipal de Guatemala, llegará a Honduras en los próximos días como nuevo futbolista aurinegro.

Su incorporación a La Máquina representaría la cuarta del momento de cara al próximo campeonato, el clausura 2020-2021, que iniciará el 16 de febrero del año en curso.

Roca se sumaría a loa refuerzos del delantero mexicano Omar Rosas, quien llegó anoche y esta mañana entrenó y luego también dio conferencia zoom; y los catrachos Yeison Mejía, ex de Real Sociedad, y Wisdon Quayé, ex del Vida, quienes entrenan desde la semana pasada.

Rocca dejaría Guatemala para llegar al fútbol de Honduras. Foto: EUDeportes

Horas después de que El Potro diera la noticia del jugador, aclaró que aún no está nada confirmado y que habrá que esperar que los directivos hagan las respectivas gestiones para que sea nuevo fichaje.

Te puede interesar: Real España presenta oficialmente al mexicano Omar Rosas

En el fútbol de Guatemala, Rocca ha disputado cuatro temporadas donde ha logrado jugar 59 partidos entre 2018 y 2020. 21 de sus 47 goles que tiene en el fútbol chapín los anotó en el último torneo de liga.

Ramiro, de 32 años, llegaría a reforzar la delantera de Real España y a ser dupla del mexicano Rosas que se confirmó en las últimas horas.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1349072144391675904

Vea: Nuevo refuerzo de Real España listo para aterrizar en el país

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?