×

Potro Gutiérrez: El partido fue agridulce porque nos pudimos llevar la victoria

El Potro Gutiérrez expuso la razón por la que al final del partido sus dirigidos estaban casi todos en su área y no en la de Motagua. Esto explicó el azteca:

Potro Gutiérrez: El partido fue agridulce porque nos pudimos llevar la victoria El estratega Aurinegro reconoció lo hecho por Motagua para poder igualar las acciones al final del partido. - Foto: DeportesTVC

El director técnico del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa tras el partido de ida de la semifinal del Apertura 2021-22 en el que igualó 1-1 contra Motagua.

Durante la misma, el azteca definió el sabor con el que se queda luego de ir ganando durante 94 minutos y permitir un gol que deja con vida a los Azules de cara a la vuelta en San Pedro Sula.

"Me voy con un sabor agridulce por la manera en la que nos empatan, creo que en el trámite del partido fuimos superiores porque pudimos liquidar el partido y no fuimos efectivos", resumió.

Para el mexicano lo antes mencionado provoca que equipos como Motagua empaten un partido que fue cerrado y disputado de principio a fin.

Te puede interesar: Motagua rescató un empate ante Real España y se jugará su pase a la final en la vuelta

"Hubo jugadas polémicas, una que metió Vuelto, un penal no marcado a Rosas clarísimo y otras que también pudieron haber sido penales que reclamó Motagua a su favor. Yo creo que son clásicos que esperas y es agridulce porque nos pudimos llevar la victoria", lamentó.

Sin embargo, el Potro Gutiérrez indicó que en ningún momento le dio la indicación a sus dirigidos de replegarse al final del partido si no que se trata de mantener un orden defensivo.

"Motagua también empujó y eso nos llevó a tener que replegarnos aunque se que debimos tener más manejo de partido, el juego estaba para hacerlo y no estábamos listo para soportarlo y menos ante un equipo como Motagua", expuso.

Vea: Laminas del estadio Nacional fueron removidas para las semifinales del Apertura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?