×

Potro Gutiérrez deja 'indirecta' al Real España pero defiende a San Pedro Sula

El mexicano Potro Gutiérrez contó que luego de vivir en la ciudad industrial del país muchas cosas no son lo que dicen. Este fue su argumento:

Potro Gutiérrez deja 'indirecta' al Real España pero defiende a San Pedro Sula El entrenador mexicano salió del club luego de ganar las vueltas y perder la final contra Olimpia. - Foto: DeportesTVC

El director técnico, Raúl Potro Gutiérrez, parece estarse acordando del Real España, y de la ciudad de San Pedro Sula, luego de la final de ida entre el equipo que dirigió y el Motagua.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón del mundo con México, ha sido muy prudente a la hora de expresarse contra el que fue su equipo en Honduras pero se puede apreciar que si se acuerda de ellos.

El martes 24 de mayo, dos días después de la final de ida, el azteca le dio retuit a una publicación en la que aparecía el rostro de un águila; símbolo que representa al Motagua de la Liga Nacional de Honduras.

A pesar de que pudo haber sido en honor a las águilas del América de México, hay un grupo que rumora que sea en apoyo al Motagua ya que salió con muchos malos entendidos del equipo sampedrano.

Te puede interesar: Real España revela cantidad de boletos que puso a la venta y cuántos son para Motagua

Asimismo defendió a la ciudad de San Pedro Sula, Cortés negando que sea tan peligrosa como lo muestra una lista que él mismo compartió y en la que aparece en el puesto 32.

"Tanto que me preguntaban sobre seguridad cuando estuve en San Peter… No es para presumir pero tampoco es lo que se dice. “Repite una mentira con suficiente frecuencia y se tendrá un espejismo de realidad”", comentó.

Vea: El video de la celebración de Iván López que pone en duda la sanción de la Comisión de Disciplina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?