×

Este es el precio de la camisa de Alberth Elis del Girondins de Burdeos

La camisa de Alberth Elis es una de las que ya comienza a ser más vista en la ciudad francesa debido a la actuación del hondureño:

Este es el precio de la camisa de Alberth Elis del Girondins de Burdeos El seleccionado nacional vive un buen momento en su equipo desde su cambio del Boavista. - Foto: Girondins Burdeos Twitter

El delantero hondureño Alberth Elis es uno de los jugadores revelación del Girondins de Burdeos, en la Liga de Francia, y desde ya hay muchas preguntas sobre cual es el precio de la camisa que utiliza.

Desde su llegada al equipo galo ha podido jugar ocho partidos para sumar 585 minutos en el terreno de juego. Además ha anotado cuatro goles y recibido dos tarjetas amarillas.

Hace unos días, el equipo publicó varias ofertas en cuanto a la indumentaria deportiva que acompaña al equipo día a día y en ella se puede apreciar cual es la cantidad de dinero a pagar por los artículos.

En ese sentido, para poder comprar una camisa de Alberth Elis las personas deben pagar 89.95 euros (2,455.57 lempiras); sin embargo, con el pago del envío el costo asciende a 97.85 euros (2,671.24 lempiras).

Te puede interesar: Los tres legionarios que podrían regresar al Olimpia para el Clausura 2021-22

No obstante, esos precios solo eran de ofertas y ahora el costo de la indumentaria con el nombre de Elis y el número 29 en la espalda vale 107.95 euros (2,946.96 lempiras).

Cabe mencionar que son tres los colores distintos que el aficionado puede adquirir: el azul de local; el blanco de visita; y el granate que es alternativo.

Los precios de la indumentaria pueden ascender dependiendo de los detalles que el comprador le desee agregar a la misma.

Vea: El Cádiz del Choco avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey con escandalosa goleada

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?