×

Fenafuth revela los precios de los partidos eliminatorios de Honduras en enero

La Fenafuth contó con la presencia del entrenador nacional para poder brindar detalles de los próximos dos partidos de Honduras como local.

Fenafuth revela los precios de los partidos eliminatorios de Honduras en enero El equipo nacional tendrá tres duelos eliminatorios entre enero y febrero de 2022. - Foto: Fenafuth Twitter

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció, el jueves 13 de enero, los precios de los boletos para los partidos de Honduras correspondientes a las jornadas 9 y 10 de la octogonal de Concacaf.

Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, se dio cita en el lugar del evento que además contó con la presencia del entrenador cafetero, Hernán Bolillo Gómez, en la ciudad de San Pedro Sula.

En ese sentido, los precios son los siguientes:

LocalidadPrecio de venta
Sol Este100
Preferencia300
Silla500
Palco Oeste1,500

Para la tercera edad los precios son los siguientes: Sol Este: 50 lempiras; Preferencia: 150 lempiras; y Silla: 250 lempiras. Cabe recordar que la entrada solo está permitida para mayores de 18 años.

Te puede interesar: Bolillo Gómez confirma las primeras bajas de Honduras por covid y lesiones

La Fenafuth, además, solo tiene permitido el uso de cierto aforo del estadio Olímpico por lo que solo se ponen en venta 18 mil boletos para cada uno de los partidos como local.

Honduras recibirá a Canadá el jueves 27 de enero, a las 7:06 de la noche y el domingo 30 del mismo mes también jugará en casa ante la selección de El Salvador, a las 6:05 de la tarde.

El tercer partido de la triple jornada eliminatoria será miércoles 2 de febrero, ante Estados Unidos, en duelo que se jugará en el Allianz Field en Minnesota, a las 6:30 de la tarde.

Mensaje de la Fenafuth

Luego de que el Bolillo Gómez confirmase la baja de Allans Vargas, por coronavirus, informaron que se decidió convocar al defensor Devron García, del Real España, que viajará con el resto del equipo a Estados Unidos.

Sumado a esa baja también se descartó a Yeison Mejía que esta lesionado y no entra en planes del técnico cafetero.

Vea: DRV PNK Stadium, así es el escenario donde Honduras jugará ante Colombia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?