×

¿Cuánto dinero se llevará el Motagua o Comunicaciones si quedan campeones de la Liga Concacaf?

El martes (14.12.21) se definirá al campeón de la Liga Concacaf y Motagua buscará remontar ante el Comunicaciones. ¿Cuánto es el premio si quedan campeones?

¿Cuánto dinero se llevará el Motagua o Comunicaciones si quedan campeones de la Liga Concacaf? Comunicaciones y Motagua jugarán la final de vuelta de la Liga Concacaf - Foto: Twitter.

Comunicaciones y Motagua se juegan el título el martes (14.12.21) en la final de vuelta de la Liga Concacaf 2021. Los Cremas lideran la serie 2-1, tras el triunfo de visitante en Tegucigalpa.

El equipo de Guatemala buscará mantener la ventaja conseguida en el duelo de ida disputado en el estadio Nacional y así conseguir su primer campeonato en la historia de este torneo.

Mientras que Motagua quiere quitarse la mala racha en este campeonato y aspira a conquistar su primera corona.

Puedes leer: Si yo fuera motagüense...

Premios

La Liga Concacaf repartirá un grandioso premio millonario para el cuadro ganador entre Comunicaciones y Motagua

El equipo que se consagre campeón de la quinta edición de este torneo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, se llevará una suma de 125,000 dólares (alrededor de 3 millones de lempiras).

Ambos equipos ya recibieron 75 mil dólares (alrededor de 1.8 millones de lempiras) por haber llegado a la gran final y el martes (14.12.21) se disputarán el premio que la Concacaf asignó.

Te puede interesar: Saprissa pegó primero ante el Alajuelense de Alex López en la final de ida en Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?