Expreparador físico de Maradona, Fernando Signorini asegura que Catar 2022 no será el último Mundial de Messi

Fernando Signorini visualiza a Lionel Messi dando su último baile como profesional en el Mundial de 2026 y no en Catar como recientemente ha dicho en algunas entrevistas.

  • Edgar Witty
  • Por Edgar Witty

  • Siguenos google news
Expreparador físico de Maradona, Fernando Signorini asegura que Catar 2022 no será el último Mundial de Messi
Fernando Signorini conversó con Club Deportes TVC sobre el futuro del astro argentino.- Foto: Deportes TVC

El laureado expreparador físico de la Selección de Argentina y amigo íntimo de Diego Armando Maradona detalló en exclusiva durante una entrevista a Club Deportes TVC que considera que Catar 2022 será la última copa de Lionel Messi. Atentos a lo que reveló.

Icono de contenido premium bloqueadoPREMIUMEste contenido es exclusivo para suscriptores.

Para disfrutar de este contenido, participar en nuestro predictor para ganar L1,500 todos los días, obtener descuentos de hasta 30% en más de 50 comercios aliados y ganar experiencias increíbles con tu equipo favorito, debes suscribirte.

Suscríbete¿Ya eres suscriptor?Inicia Sesión
SIGUE LEYENDO
WhatsApp