Mi Libreta Deportiva con Samuel García: la finca, zoológico y la herencia familiar tras la muerte de su madre

El presidente de Olancho FC, Samuel García nos abrió las puertas de su hogar en Juticalpa en donde nos mostró dónde pasó su infancia.

  • Edgar Witty
  • Por Edgar Witty

  • Siguenos google news
Mi Libreta Deportiva con Samuel García: la finca, zoológico y la herencia familiar tras la muerte de su madre
El presidente de Olancho FC durante la entrevista con Club Deportes TVC. - Foto: Edgar Witty / Club Deportes

La Liga Cinco Estrellas está siendo testigo de la hazaña de Olancho FC, uno de los equipos que viene acentuando buenas actuaciones en su primera campaña logrando clasificación a la Copa Centroamericana de Concacaf y su pase a la final del Torneo Clausura 2023.

Icono de contenido premium bloqueadoPREMIUMEste contenido es exclusivo para suscriptores.

Para disfrutar de este contenido, participar en nuestro predictor para ganar L1,500 todos los días, obtener descuentos de hasta 30% en más de 50 comercios aliados y ganar experiencias increíbles con tu equipo favorito, debes suscribirte.

Suscríbete¿Ya eres suscriptor?Inicia Sesión
SIGUE LEYENDO
WhatsApp