×

Honduras cae goleada ante Estados Unidos y se olvida de los Juegos Olímpicos de París 2024

La Selección de Honduras mostró su peor cara en el Premundial ante una contundente Estados Unidos que confirma su lugar en París 2024

Honduras cae goleada ante Estados Unidos y se olvida de los Juegos Olímpicos de París 2024 La Mini H no pudo contras los Gringos y se despidieron 2024. - Foto: Delmer Martínez

La Selección Sub-20 de Honduras cayó (0-3) ante Estados Unidos y quedó eliminado del Premundial de Concacaf, mientras que los estadounidenses lograron asegurar su lugar de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La H se olvida de la justa olímpica luego de mostrar su peor cara frente a su gente en el estadio Morazán de San Pedro Sula. La afición catracha se hizo presente en el coloso sampedrano para presenciar una penosa actuación de la Mini H.

Estados Unidos mostró superioridad desde el primer minuto al ser contundente ante una displicente defensa catracha que no lució el fútbol y la alegría de partidos anteriores.

Paxten Aaronson aprovechó apenas al minuto 2, una jugada de tiro libre que terminó con centro en el área y con la definición de derecha frente al marco defendido por Jurgen García.

Honduras tuvo su primera aproximación en el partido al minuto 14 en una gran corrida por la banda por parte de Exon Arzú que buscaba a Marco Aceituno, pero la defensa estadounidense despejó en el área.

Sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas extendió la ventaja en una jugada parecida a la primera anotación. Al minuto 22, la defensa catracha se descuidó en un nuevo centro de Estados Unidos, Alejandro Alvarado extendió la ventaja al anotar frente al marco sin marca.

Quinn Sullivan terminó por sentenciar el duelo en favor de Estados Unidos, luego que al minuto 43 aprovechara un balón suelto frente al marco con fortuna para la escuadra estadounidense.

En la parte de complemento, el trámite del partido fue el mismo para los Gringos que siguieron siendo incidentes en el juego. El equipo norteamericano mantuvo el ataque hacia el marco de los catrachos.

Por su parte, el equipo dirigido por Luis Alvarado cerró el partido de mejor manera con aproximaciones al marco defendido por Christopher Brady que mantuvo su marco en cero al término del partido.

En ese sentido, Estados Unidos buscará coronarse ante República Dominicana del Premundial de Concacaf, luego que los Dominicanos logran su pase ante Guatemala por la vía de los penales.

El enfrentamiento entre Gringos ante los Bachateros se jugará el próximo domingo 3 de julio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 6:00 pm.

Alineaciones

Te podría interesar: Estas fueron las fuertes exigencias de Estados Unidos para su partido contra Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?