×

Prensa internacional destaca a Alberth Elis tras anotar su quinto gol con Bordeaux

La prensa internacional se rindió ante Alberth Elis que sigue destacando con el equipo francés tras anotar su quinto gol y superar una nueva marca.

Prensa internacional destaca a Alberth Elis tras anotar su quinto gol con Bordeaux

El atacante catracho, Alberth Elis sigue destacando en su primera temporada con el Burdeos de Girondins. La Panterita llegó a su quinto gol en la primera división de Francia.

Elis asistió y anotó el domingo 5 de diciembre en el empate ante el histórico equipo galo, Lyon, que sufrió por las grandes desbordes y la velocidad del catracho.

La Panterita saltó como titular y disputó los 90 minutos del duelo. Elis aprovechó en una gran corrida por la banda derecha un centro rasado para obligar al defensor de los Leones a anotar el autogol.

Anotación para el empate de Elis

Alberth Elis comandó el contragolpe cuando recibió un pase del coreano Hwang Ui-Jo, quien dejó al catracho frente a la portería.

El atacante catracho con velocidad se encaminó hacía el guardameta rival y cuando iba a entrar definió picado para mandar el esférico al fondo y hacer el 2-2 final.

En ese sentido, la prensa internacional destacó al hondureño por su gran velocidad y el gran rendimiento con el cuadro del Burdeos de Girondins.

Reacción de la prensa internacional tras la actuación de Alberth Elis

Te puede interesar: ¡Sigue en racha! Alberth Elis asiste y anota para el empate del Burdeos ante Lyon

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?