×

Pese a triunfo, prensa mexicana se le va con todo a México: 'Fue un juego desastroso'

Además, comentaron que la mano de Luis Suárez aún no se ve en la selección de Costa Rica y más bien va retrocediendo. Todos los detalles aquí

Pese a triunfo, prensa mexicana se le va con todo a México: 'Fue un juego desastroso' La prensa mexicana sobre el juego entre Costa Rica y México. - Foto: captura de pantalla

La prensa mexicana no se mide y atacó con todo a la selección de México que logró su segundo triunfo en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Los aztecas sumaron tres puntos en su visita a Costa Rica al vencer por la mínima al combinado dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez.

"Fue un juego desastroso. Es de los peores que he visto en los últimos años", señaló el exfutbolista y actual comentarista Hugo Sánchez.

Sobre el nivel de Costa Rica comentó: "No recuerdo un Costa Rica tan bajo y con tan poca claridad en acciones de gol. Una ocasión en 90 minutos siendo local me parece lamentable".

Y añadió: "No se está notando el trabajo de Suárez, más bien están retrocediendo".

Pese al triunfo de México, que marcha primero en la tabla de posiciones de la Concacaf, expresó: "Hay que valorar que se ganó lo 3 puntos, pero futbolísticamente hablando no vi acciones claras de gol".

https://www.youtube.com/watch?v=4nG_eQyAPys

Te podría interesar: Honduras suma su segundo empate y ahora todo apunta a ganarle a Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?