×
Suscríbete a Deportes Tvc

Presidente de Fenafuth podría sufrir una querella desde España por el caso Tony Hernández

El CENAFE acusa falta de colaboración por parte de la Fenafuth, Colegio de Entrenadores de Honduras y Real de Minas.

Presidente de Fenafuth podría sufrir una querella desde España por el caso Tony Hernández Antonio Hernández en su presentación con el Real de Minas. - Foto: Real de Minas

Miguel Galán, presidente del  Centro Nacional de Formación de Entrenadores cree que Tony Hernández no dirigió en Honduras por discriminación y ser víctima del Colegio de Entrenadores de nuestro país.

En una entrevista al portal Entrenadores Fútbol España, se refirió al caso del técnico José Antonio Hernández, quien no pudo dirigir al Real de Minas por la validación de su título con el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras.

El responsable del CENAFE no duda que el técnico español fue discriminado en toda regla debido a que el entrenador si posee un título para dirigir en Primera División.

Por esta razón, desde España, han anunciado que buscarán querellar al presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón a través de un abogado en Honduras.

El Centro Nacional de Formación de Entrenadores de donde se graduó Antonio Hernández, es un instituto privado de bastante prestigio en España.

Además, Miguel Galán es candidato a la presidencia de la Federación Madrileña de Fútbol.

Te puede interesar: Antonio Hernández: hay técnicos nacionales interesados en que yo no pueda dirigir en Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?