×

Presidente del Olimpia confirma día y sede más probable para la final de vuelta contra Motagua

El presidente del Olimpia mencionó el por qué del cambio de fecha para el segundo juego de la gran final y el estadio que tienen en mente.

Presidente del Olimpia confirma día y sede más probable para la final de vuelta contra Motagua El directivo hondureño dejó claro cuales son los planes que tienen sobre la final. - Foto: DeportesTVC

Rafael Villeda, presidente del Olimpia, habló en exclusiva con DeportesTVC sobre el día que se jugaría la final de vuelta del Apertura 2022-23 de la Liga Nacional contra el Fútbol Club Motagua.

En ese sentido, el directivo hondureño explicó que debido a que la final de la Copa del Mundo está programada para el domingo 18 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, va a hacer cambios.

"La idea es jugar el día sábado 17 de diciembre, y no el 18, para que la atención del domingo quede únicamente en la final de la Copa del Mundo por lo que esperamos poder jugar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula o si no ver la opción del estadio de La Ceiba", admitió.

Lo anterior significa que la final de vuelta del Apertura 2022-23 se jugaría dentro de dos sábado a las 7:00 o 7:30 de la noche en la ciudad de San Pedro Sula o La Ceiba. De momento, los Melenudos no confirman la sede porque están a la espera de una resolución de la Comisión de Apelaciones.

Te puede interesar: Agustín Auzmendi dejó vendido a varios y ya tiene nuevo equipo para el Clausura 2022-23

"Estamos siguiendo los trámites legales que corresponden, el club ha solicitado una revisión ante la comisión de apelaciones, para que analice la incongruencia a la hora de redactar el castigo y estamos a la espera de que, pensando en el bien de los aficionados y de aforo, estamos pensando en la ciudad de San Pedro Sula", agregó.

De acuerdo con el presidente del Olimpia, la cancha del estadio Carlos Miranda está en muy buenas condiciones pero para la final de vuelta necesitan un aforo donde quepan más aficionados.

"Hemos tenido conversaciones con las personas encargadas del estadio, poseen un buen aforo, prácticamente el doble del que tiene el estadio Carlos Miranda. Creo que la afición olimpista nos acompaña en diferentes localidades y esperamos que sea así donde sea que elijamos", señaló respecto al estadio Ceibeño.

Vea: Liga Nacional define al ábitro que impartirá justicia en la ida de la gran final

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?