×

Presidente del Real España reacciona al tema de dopaje de Wisdom Quaye

De acuerdo al presidente del Real España, en su equipo no ha jugada nunca nadie estando dopado. Estas fueron sus declaraciones:

Presidente del Real España reacciona al tema de dopaje de Wisdom Quaye El directivo Aurinegro salió en defensa de lo que ocurrió con uno e sus elementos. - Foto: DeportesTVC

Elías Burbara, presidente del Real España, ha reaccionado luego de que se conociera que Wisdom Quaye fuese suspendido por la FIFA, el martes 20 de septiembre, debido a que usó una sustancia no permitida previo a un partido con la selección nacional de Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo hondureño fue claro al compartir su apoyo al defensor y al afirmar que en su club nunca ha jugado nadie haciendo uso de medicamentos ilegales.

"Todo nuestro apoyo para Wisdom. Reiteramos que en Real España nadie ha jugado dopado. Pendiente de conferencia de prensa a medios de comunicación", redactó.

A pesar de que el presidente del Real España no especificó cuando se va a desarrollar la conferencia, en DeportesTVC se conoció que el miércoles 21 de septiembre comparecerán ante los medios el director deportivo y el jugador afectado.

Te puede interesar: El dramático mensaje de Wisdom Quaye tras haber dado positivo por dopaje

Reacción de Wisdom Quaye

"Como te explico me siento destrozado hermano... nunca llegué a imaginar que una pomada iba a ser que me sancionaran de esa manera", manifestó Wisdom Quaye.

Y aclaró que "en mi ignorancia no sabía que por medio de una pomada podría salir positivo en doping. Yo la cual la utilice para sanar una herida ya que después de una final contra Olimpia salí con la ceja rajada con tres puntadas".

Wisdom Quaye deberá esperar hasta el 01 de agosto del 2023 para volver a las canchas. Hasta el momento no podrá practicar fútbol profesionalmente con Real España y en ninguna competencia perteneciente a la FIFA a nivel de clubes y selección nacional.

Vea: Platense logra un triunfo sobre la mesa ante el Independiente en la Liga de Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?