×

Presidente del Vida anuncia que en mayo se irán al extranjero otros dos futbolistas hondureños

"Tenemos que enviar jugadores que estén listo. No queremos enviar jugadores y que a los seis meses que estén de regreso", dijo Luis Cruz

Presidente del Vida anuncia que en mayo se irán al extranjero otros dos futbolistas hondureños

El presidente del Vida, Luis Cruz, charló sobre la salida del hondureño Luis Palma al fútbol de Grecia y dio a conocer en mayo estarán enviando a otros dos futbolistas al extranjero.

Sobre Luis Palma, quien tuvo varias ofertas en el exterior, pero que al final se decidió por la SuperLiga de Grecia comentó: "Teníamos varias ofertas, pero al final vimos la correcta para Luis y su familia".

Y añadió: "Lo más importante fue enviarlo al club donde tuviera la oportunidad de jugar".

Cruz señaló que las otras ofertas para Luis llegaron de clubes de Portugal y España, pero que "Grecia es una bonita oportunidad para darse a conocer en el fútbol europeo".

Otros dos más al exterior

Sobre si la salida de Palma iba a ayudar para que más jugadores del Vida salieran al extranjero, Cruz comentó que en mayo partirán otros dos.

"Tenemos dos jugadores más que en mayo salen. Tenemos que enviar jugadores que estén listos. No queremos enviar jugadores y que a los seis meses estén de regreso".

Sobre los nombres dijo que estos son: Carlos Argueta y Roger Sander, que en mayo estarán partiendo a Portugal.

Te podría interesar: Luis Palma parte a Grecia para integrarse al Aris FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?