×

Deiby Flores anota su primer gol en la Liga de Grecia con el Panetolikos

Deiby Flores celebró a todo pulmón su primer gol en Liga con el Panetolikos y el siguiente partido será ante un rival que le anotó en pretemporada:

Deiby Flores anota su primer gol en la Liga de Grecia con el Panetolikos El mediocampista nacional anotó el gol que le daba la ventaja parcial a su equipo en Grecia. - Foto: PanetolikosFC

El mediocampista hondureño Deiby Flores anotó su primer gol en la Superliga de Grecia, el domingo 21 de noviembre, en partido correspondiente a la jornada 10 ante el Apollon Smyrnis.

Se jugaban 65' minutos del encuentro cuando el seleccionado encontró un balón fuera del área y de volea impactó con la derecha para poner el 1-0 definitivo del partido.

Las redes sociales de la liga griega compartieron las imágenes de la celebración del gol de Flores en el máximo circuito del balompié griego.

Cabe recordar que Deiby ya había hecho un gol con el Panetolikos pero en la pretemporada, en partido no oficial, el pasado 21 de agosto ante el Panathinaikos.

Te puede interesar: Alberth Elis y el Girondins empataron contra el Metz con gran actuación del hondureño

El partido se disputó en el Panetolikos Stadium y el catracho le dio tres puntos más a su equipo que lo hacen sumar 8 puntos y se ubican en la posición 12 de la tabla.

A lo largo de la campaña, Yeye ha jugado nueve partidos y disputado 628 minutos; además ha sido amonestado tres veces con cartulina amarilla.

Para la próxima fecha, el Panetolikos visitará al Panathinaikos el sábado 28 de noviembre a las 11:30 de la mañana, hora hondureña.

Vea: Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins en la Liga de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?