×

Primi Maradiaga deja dura crítica sobre el nivel de la Liga Nacional en Centroamérica

El técnico catracho fue contundente en su análisis sobre como se toman las decisiones en el fútbol de la Liga Nacional

Primi Maradiaga deja dura crítica sobre el nivel de la Liga Nacional en Centroamérica El conjunto Selacio espera regresar lo antes posible a primera división. - Foto: Cortesía Platense

El entrenador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, comenzó con los trabajos de pretemporada con el Platense en su misión por regresar al máximo circuito del fútbol hondureño.

El Tiburón tendrá que seguir luchando tras perder tanto en lo deportivo y administrativo por mantenerse en Liga Nacional. Ahora de la mano de Maradiaga y junto a un equipo competitivo intentarán su regreso a primera división en un año.

En ese sentido, Maradiaga conversó con Rigo Rivera de Deportes TVC, donde detalló cómo están preparando una nueva temporada donde el objetivo es claro.

"Hemos dejado una base, la columna, porque la idea es consolidar este grupo y llegar lo más alto", comenzó diciendo Maradiaga.

¿Se viene fichajes en el Tiburón?

"Vamos poco a poco, damos prioridad al equipo que terminó en primera, y hay varios jugadores que pueden venir. Pero estamos a la espera de que ellos puedan convencer, pero el grupo con el cuento está listo", aclaró Maradiaga.

Sobre el nivel de la Liga de Ascenso

"Ya he sido parte de la Liga de Ascenso, sé que son niveles diferentes, pero en la segunda también hay buenos futbolistas. El fútbol es más duro y con más contacto físico", apuntó.

Crítica sobre el nivel de la Liga Nacional

Maradiaga fue muy crítico respecto a nivel que tiene actualmente la Liga Nacional de Honduras en comparación con las demás de Centroamérica.

"Dentro de la realidad, en el último. Lo hemos visto en estos juegos que se han realizado en Estados Unidos; Guatemala y El Salvador también están encima de nosotros".

El técnico hondureño también lamentó las arbitrariedades por parte de la autoridades al no fallar en favor del equipo porteño en su lucha por descender.

Te puede interesar: Rambo de León responde a sus detractores tras fichar con nuevo equipo a sus 42 años

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?