×

Primitivo Maradiaga considera que Honduras tiene el deber de buscar la victoria ante Estados Unidos

El exseleccionador catracho adelantó el nombre de cada uno de los jugadores que utilizaría para este juego. "Solo tengo duda en los atacantes", dijo

Primitivo Maradiaga considera que Honduras tiene el deber de buscar la victoria ante Estados Unidos

El seleccionador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, habló sobre el duelo que Honduras sostendrá ante Estados Unidos en el Olímpico de San Pedro Sula en el cierre de la triple fecha de septiembre

Ambas selecciones llegan urgidas de un triunfo al sumar dos puntos tras empatar sus primeros dos partidos de eliminatoria mundialista.

El técnico catracho brindó sus impresiones previo al juego y hasta de los jugadores que mandaría al terreno de juego.

"Yo hubiera utilizado la mayor cantidad de jugadores que participaron ante Canadá. Es la única ventana por un mes, son tres juegos y los jugadores están bien cuidados, bien hidratados y no hay tanto atraso en los aeropuertos", dijo.

Y agregó: "Yo hubiese tenido un cuadro base, pero cada técnico es diferente y hoy toca respetar las decisiones de Fabián Coito".

Sobre el once a utilizar

Maradiaga comentó que tiene claro qué jugadores pondría en medio y defensa ante Estados Unidos. La única duda que le surge es la delantera.

"Hay una serie de incertidumbre sobre qué tipo de jugadores utilizaría, pero más que todo enfrente porque en medio no creo que haya variante con Deiby Flores y Kervin Arriaga, y qué decir de la línea de 4 con Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez y Andy Najar. Pienso que si los dejó descansar ante El Salvador son lo que estarán ante Estados Unidos".

Y señaló: "Los de frente son los que me surge la duda para ir al ataque".

Maradiaga cerró su participación. "Para este partido es un deber buscar el gane que nos deje la posibilidad de clasificar".

https://youtu.be/ItCSjPyx5oc

Te podría interesar: Edwin Banegas hace un llamado a la afición que se hará presente al Olímpico

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?