×

Primitivo Maradiaga: 'Decir que no dirigiría a Olimpia fue un error y lo reconozco'

Además, habló sobre un posible regreso al banquillo de Motagua. Esto fue todo lo que dijo el entrenador hondureño

Primitivo Maradiaga: 'Decir que no dirigiría a Olimpia fue un error y lo reconozco'

El entrenador hondureño, Ramón Primitivo Maradiaga, recibió a Deportes TVC donde habló de diversos temas.

Dos de ellos fueron un posible regreso al banquillo de Motagua y unas declaraciones sobre nunca dirigir a Olimpia a lo que comentó que "fue un error".

Sobre un regreso al Nido fue claro y dijo: "A Motagua no vuelvo".

En cuanto al trabajo del argentino Diego Vázquez al frente de Motagua señaló: "Bien por la institución y por el mismo Diego. Han encontrado una persona que los ha sabido llevar por el camino que muchos equipos ambicionan".

¿Volvería a Motagua en un futuro?
"No. Es una puerta cerrada. Me lo dijeron, que yo allí no volvía a dirigir, y yo no vivo de sueños. Para mí ya hay una lápida, porque de mi parte tampoco hay posibilidad".

Él mismo se cerró las puertas de Olimpia

Maradiaga recordó con Rigo Rivera cuando él señaló que nunca dirigiría a Olimpia, pero le manda un mensaje a los seguidores del club merengue.

"Sí, son errores que uno comete. Agradezco a los aficionados que dicen que les gustaría verme allí y personas de la administración del club que me han hecho ver esa posibilidad, pero no mientras haya un profesional. Lo de decir que no dirigiría a Olimpia fue un error mío, lo reconozco".

¿Qué opina de lo que pasó con Olimpia en Surinam?
"Lamentable, son cosas que no se entienden, porque nadie de la Concacaf le hubiese impedido al dueño de Surinam entrar al camerino. Viene siendo como lo que me pasó a mí, a alguien buscaron castigar, y qué mejor que al Olimpia, el máximo representante de nuestro país en la historia".

https://youtu.be/ksuhpVqxW6A

Te podría interesar: Real España presenta las mejoras que se le harán a la sede del equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?