×

Primitivo habló sobre el papel de Coito en la H y le mandó un mensaje al Bolillo Gómez

Primitivo Maradiaga dice que desea "de todo corazón" que Bolillo Gómez clasifique con la H al Mundial. Dice que no 'espera sentado' para dirigir a Honduras

Primitivo habló sobre el papel de Coito en la H y le mandó un mensaje al Bolillo Gómez

El exentrenador de la Selección de Honduras, Ramón Primitivo Maradiaga, se refirió a la salida del uruguayo Fabián Coito y la llegada del colombiano Hernán Bolillo Gómez al banquillo de la H.

"Lamento lo que pasó con Fabián Coito, eso demuestra que los dirigentes son influenciables", señaló Maradiaga en conversación con Rigo Rivera de Deportes TVC.

Y agregó: "A muchos no les gusta que lo diga, pero aquí hay proteccionismo para el técnico extranjero; lo digo con propiedad porque a mí eso me lo dijeron directamente".

Mensaje al Bolillo Gómez

Sobre la llegada del colombiano para el resto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2021 comentó: "Hernán no tiene la culpa de venir. Conociendo el medio, no sé cuánto va a durar, pero ojalá, y lo digo de corazón, que logre clasificar, y si no, pues que le den continuidad para la siguiente eliminatoria".

El problema de las convocatorias
"Todos tenemos nuestros jugadores favoritos, y en cada convocatoria pedimos a gritos que llamen a este o al otro. Aquí muchos se molestaron por lo que dijo Fabián, hay periodistas de resultados que no tienen sentido del análisis".

¿Le gustaría volver a la selección nacional de Honduras?
"No. Yo no vivo de sueños, vino una realidad. Aunque me mencionen por todos lados, no soy iluso, no estoy para perder mi tiempo sentado esperando una llamada, no soy ese tipo de persona".

https://youtu.be/5G791_tAWlM

Te podría interesar: Rambo de León pide ser convocado a la Selección de Honduras por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?