×

Principio de acuerdo por la renovación entre Lionel Messi y Barcelona

Según revela Diario Sport, el nuevo contrato será por cinco años y que Leo acepta rebajarse el 50% de su sueldo. Además, la fecha en que será anunciado. Aquí todos los detalles

Principio de acuerdo por la renovación entre Lionel Messi y Barcelona Messi es el máximo ídolo de los aficionados culé. - Foto: redes

El Barcelona y su máxima estrella, Lionel Messi, han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del argentino, según adelanta el miércoles (14.07.2021) el portal español Sport.

Según el diaro, el pacto al que se ha llegado incluye cinco años de contrato. Además, adelanta que el 10 del Barça ha aceptado rebajarse en un 50% su actual ficha.

"Messi ha aceptado las condiciones que el Barça ha impuesto porque entiende que la situación económica del club es muy complicada y debe ser el primero en dar ejemplo", señala Sport.

Eso sí, el mismo sitio aclara que se trata, de momento, de un principio de acuerdo y no puede darse por cerrado de forma definitiva, pero que está todo muy avanzado y sería muy raro que se torciera.

La cláusula de rescisión de contrato será de 350 millones de euros. Está previsto que el anuncio se produzca a final del mes de julio.

Ahora son los abogados los que deben redactar el acuerdo al que llegó Laporta con el padre del jugador.

Te podría interesar: Salvatore Sirigu jugó un solo minuto en la Eurocopa 2020, pero sus compañeros lo consideran fundamental para el título de Italia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?