×

Advierten duro castigo judicial en Qatar por prácticas sexuales fuera de la legalidad

El diario inglés Daily Star publicó una investigación que durante el Mundial de Qatar estará prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio

Advierten duro castigo judicial en Qatar por prácticas sexuales fuera de la legalidad Los aficionados en Qatar tendrán que tener mucho cuidado con sus prácticas sexuales. - Foto: EFE.

El Mundial de Qatar pinta para ser uno de los mejores, con la mejor tecnología y además de las mejores facilidades que ha ofrecido una copa del mundo en la historia.

Sin embargo, también está por realizarse en un país muy conservador en el que muchas de las prácticas que en otros países parecen normalizarse, en Qatar es otra la historia

Según el diario británico 'Daily Star', en ese paíse se advierte que 'un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 (21 de noviembre - 18 de diciembre) podría derivar en una condena de siete años de cárcel'.

El Comité Supremo de Qatar, que son los organizadores y principales actores en la realización de la Copa, informó en un comunicado que: "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Una de las incógnitas alrededor del Mundial es sobre el trato a la comunidad LGBT. Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

Según el diario inglés "no habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar". y no habrá forma que puedas sostener relaciones sexuales a menos que las personas se presenten con su esposo o esposa.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión", explicó una fuente policial al 'Daily Star'.

La misma fuente policial aseguró que "existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia".

En diciembre de 2021, Nasser Al-Khater confirmó que "la homosexualidad no está permitida" en el emirato, pero pueden viajar y disfrutar del país durante el Mundial de Qatar 2022.

ADEMÁS: Presidente del PSG confiesa que 'nunca habló con Zidane' y le tira dardo al Real Madrid y LaLiga

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?