×

PSG se ensaña con Neymar y complica su salida del club por esta razón

El Paris Saint-Germain no le coloca fáciles las cosas a Neymar ante su deseo de salir del conjunto francés en la siguiente temporada

PSG se ensaña con Neymar y complica su salida del club por esta razón El jugador brasileño espera salir del conjunto francés de cara a la siguiente temporada. - Foto: AFP

El jugador más caro de la historia del fútbol, el brasileño, Neymar, apuntan a un divorcio con el Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo, el club parisino complica la salida del futbolista sudamericano que ha levantado el interés de un club importante de la Premier League.

De acuerdo con L'Equipe, Neymar ha sido renovado de forma unilateral hasta el 2027. Puesto que la directiva parisina espera que el carioca salga en el siguiente mercado de fichajes, no está dispuesto a dar ninguna facilidad.

Neymar llegó en 2017, pero no ha cumplido con las expectativas que tenía el club, aunque sus números no son tan malos, el jugador brasileño no se ha hecho presente en los momentos importantes.

Asimismo, el diario francés detalló que el futbolista tenía la opción de renovar automáticamente su contrato por una temporada más a partir del 1 de julio, donde el conjunto parisino hizo la activó.

Neymar firmó en 2021 hasta la temporada 2025, pero existía la posibilidad de ejecutar una prórroga tanto en julio del pasado año como en el presente siempre que él quisiese.

Equipo interesado en Neymar

Por otro lado, uno de los equipos que busca hacerse de los servicios de Neymar, es el Chelsea de la Premier League. Luego un antiguo colega del PSG, el también brasileño Thiago Silva brindara su opinión respecto a su regreso.

En una entrevista a un medio de su país, el veterano defensor le llamó para incorporarse al club inglés. "Tiene que venir, si sucediese, sería lo mejor (...) De momento no sé de nada, pero espero que se concrete".

Te puede interesar: Mercado de traspasos: Liverpool firma una de sus leyendas y el City también anuncia fichaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?