×

Rafael Villeda pronostica una mejora del equipo y la obtención del primer lugar del torneo

Rafael Villeda pidió calma a los aficionados recordando que el torneo aun es corto y que los blancos pelearán los primeros puestos. Esto dijo el presidente:

Rafael Villeda pronostica una mejora del equipo y la obtención del primer lugar del torneo Rafael Villeda recordó que pese a lo que dicen algunos aficionados, el equipo responde con resultados. - Foto: DeportesTVC

El presidente el Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, atendió a los medios de comunicación al anunciar sobre la llegada de un nuevo patrocinador al equipo Merengue.

Asimismo, habló sobre la actualidad de su equipo que pese a que no han hecho las mejores presentaciones se encuentran peleando los primeros lugares de la tabla y ubicado en el segundo lugar.

"Hay momentos en que sí, se juega mejor que otros, pero lo importante creo yo que al final es ver la tabla; estamos ahí cerca del primer lugar con posibilidades de recuperarlo", indicó.

Para Rafael Villeda, los Leones vienen se una seguidilla de partidos, ahora el Marathón y luego el Victoria pero también un partido internacional.

Te puede interesar: Denovan Torres advierte al Olimpia: Todo depende de nuestra actitud y no de ellos

"Estoy seguro de que, con la incorporación de los seleccionados, el equipo va a ir mejorando en la parte visual, desde el punto de vista que es lo que incomoda a los aficionados", indicó.

No obstante, recordó que lo más importante son los resultados ya que por algo están cerca del primer lugar que seguramente será recuperado.

Olimpia vs Marathón

"Hay que tener cuidado, el Marathón es un rival con grandes jugadores y si nosotros podemos aprovechar su mala racha, para nosotros sería importante", dijo Eddie Hernández a los micrófonos de DeportesTVC.

Para el Cañonero del Aguán, él y sus compañeros se van sintiendo mejor a medida avanzan los partidos mencionando los resultados obtenidos en las últimas fechas.

Sobre el liderato del Vida, equipo en el que tiene un pasado, admitió que si están en el primer lugar es porque lo merecen y contó que toda su familia apoya al equipo ceibeño.

Vea: ¿Quién es Fernando Mira, el entrenador del puntero de la Liga Nacional?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?