×

Rafael Villeda analiza situación de la selección nacional y deja consejo a Diego Vazquez

De acuerdo a Rafael Villeda, actualmente en la selección están convocados lo mejor que tiene Honduras sin Elis y el Choco Lozano.

Rafael Villeda analiza situación de la selección nacional y deja consejo a Diego Vazquez El presidente del equipo hondureño habló sobre la realidad de la H. - Foto: DeportesTVC

El presidente del Club Olimpia Deportivo, Rafael Villeda, dio su opinión respecto a la situación de la selección nacional de Honduras que actualmente disputa la Concacaf Nations League.

"Al igual que todos la verdad es que me siento triste, preocupado, porque si bien es cierto se tuvo el inconveniente que todos sabemos con la llegada de la selección a Honduras", inició.

A su vez opinó que luego de ver los dos partidos ante Curazao, se sufrió mucho pero se pudo haber empatado el duelo dle lunes 6 de junio, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

"Preocupa mucho porque, a excepción de Elis y el Choco, lo mejor que tenemos en el fútbol hondureño está en la selección y preocupa. Por desgracia luego de la eliminatoria se nos vino muy pronto la Concacaf Nations League y es hora de hacer un análisis bien profundo", consideró.

Te puede interesar: Exjugador de Motagua arremete contra jugador de Honduras por su 'estilo de juego'

Según Rafael Villeda, este es el momento de hacer un análisis y sentarse a pensar en qué momento se ha fallado puesto que asegura que esta no es la realidad del fútbol hondureño.

"Preocupa mucho esta situación y por ende es importantísimo es hacer un análisis profundo por lo que hay que involucrar a todos. Hay que abrir todo y hacer un verdadero análisis", insistió.

Rafael Villeda a Diego Vazquez

El directivo nacional además dejó un consejo al actual director técnico del conjunto nacional respecto a su posibilidad de dirigir al Muncipal de Guatemala.

"La verdad que estamos claros que el arreglo que se hizo fue para dirigir estos tres partidos. Entiendo que si a él le surge esa oportunidad, es muy buena, es uno de los equipos más grandes de Guatemala y el actual subcampeón. Yo creo que si se le ha presentado esa oportunidad es muy buena", sentenció.

Vea: Pipo López cuenta la verdad sobre su posible llegada al Motagua de la Tota Medina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?