×

Rambo de León estalla contra un problema que atormenta el fútbol hondureño y pide ayuda al Gobierno

El exseleccionado hondureño, Rambo de León no pudo resistir y lanzó una fuerte crítica sobre un problema que vive el fútbol hondureño

Rambo de León estalla contra un problema que atormenta el fútbol hondureño y pide ayuda al Gobierno Rambo de León no soportó más y lanzó seria crítica para la realidad que vive el fútbol hondureño - Foto: Cortesía Real Juventud

El polémico jugador hondureño, Rambo de León, aprovechó una entrevista para los medios oficiales de Real Juventud, para lanzar una crítica al problema que vive el fútbol local con el estado de las canchas.

En dicha reflexión, el exseleccionado catracho terminó pidiendo ayuda a Salvador Nasralla y a otras autoridades del Gobierno de Honduras.

Rambo de León comenzó criticando que sino mejorar las condiciones de las canchas en el país, el fútbol hondureño no podrá salir adelante.

De tú interés: Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

"Nada cuesta hombre, no es para mí sino para las futuras generaciones, para que no se rompan las rodillas los tobillos un cipote. Cuando la gente quiere disfrutar el fútbol, con una cancha bonita se pueden hacer cosas buenas, con una fea, qué pueden hacer", mencionó.

Rambo, que ahora milita en el Atlético Junior del Ascenso, considera que al jugador hondureño se le exige más de lo que debe y que sin buenas canchas es complicado hacer espectáculo.

"El fútbol de nosotros es mediocre porque entrenamos en potreros y jugados allí también. Qué se le puede exigir a un jugador que va a veces sin desayunar a un partido. Son cosas que este gobierno puede cambiar, esperamos que Salvador Nasralla y Mario Moncada nos ayuden", expresó.

A luchar en el Ascenso

Julio César de León vive la etapa final de su carrera como jugador, en los últimos años ha militado en clubes de segunda división. San Juan, Olancho FC, Parrillas One y ahora Atlético Junior son los equipos donde se ha visto jugar al polémico jugador de 42 años.

En pretemporada con el Toro, se ha visto un Rambo comprometido y su equipo se ha reforzado con nombres como Bryan Martínez, Owen Moráles entre otros futbolista de experiencia.

Ver: Michael Chirinos devela por qué se ausentó del primer juego del Olimpia en el Apertura 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?