×

Ramiro Rocca habló sobre su gran momento en el Real España y su gol ante Motagua

El Real España logró romper una racha de más de una década de no poder sumar de tres en Tegucigalpa ante Motagua, gracias al suramericano:

Ramiro Rocca habló sobre su gran momento en el Real España y su gol ante Motagua El argentino sigue demostrando que su llegada a la Máquina no fue producto de la casualidad. - Foto: RamiroRocca Twitter

El delantero argentino, Ramiro Rocca, habló en exclusiva en Cinco Deportivo, de Canal 5, y dio detalles sobre su actualidad en el Real España y lo logrado ante Motagua en la jornada 17.

Salvador Nasralla, Orlando Ponce, Julio Núñez y Tanya Rodríguez fueron los encargados de abordar al suramericano durante el desarrollo de la Mesa Redonda del Programa.

"Tenía el arco entre ceja y ceja, tenía ganas de seguir ayudando al equipo, era un lindo desafío para llegar a San Pedro Sula como puntero", confesó.

Sobre la jugada del gol, en tiempo añadido, intuyó que en ese punto del área iba a car la pelota y confió en que iba a llegar a tiempo a patear el balón contra el arco de Rougier.

Te puede interesar: Jugador del Victoria sufrió aparatoso accidente en la zona norte de Honduras

Del mismo modo, estuvo explicando las jugadas que tuvo durante el partido que pudieron haber significado también goles para los sampedranos que dirige el Potro Gutiérrez.

"Hace mucho tiempo que el España no ganaba en la capital y ser nosotros los que lo hicimos fue increíble. Destaco el esfuerzo de mis compañeros, fue algo muy lindo", indicó.

El atacante del Real España también describió cuál ha sido el gol que más ha disfrutado y dio detalles sobre sus celebraciones en los goles.

Vea: ¡Goleador nato! Jerry Bengtson se mete entre los mejores goleadores de Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?