×

Raúl Potro Gutiérrez manda un claro mensaje a Ilce Barahona

El entrenador del Real España señaló que: "Estamos trabajando para que regrese al nivel por el cual se le contrató en Real España". Detalles aquí

Raúl Potro Gutiérrez manda un claro mensaje a Ilce Barahona

El entrenador del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, habló en conferencia de prensa sobre el juego que sostendrá ante el Honduras Progreso por la fecha 9 del Apertura 2021-2022.

Además, sobre el juego que no han disputado ante el Victoria y los jugadores disponibles para el choque ante los progreseños.

"Tenemos ese partido (ante el Victoria) para el día 22 de septiembre y esa es nuestra postura porque afecta todo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los jugadores que no estarán en el cierre de la primera vuelta comentó: "Carlos salió con molestia del juego ante Motagua, Alejandro sigue en recuperación tras la operación en el pie e Ilce Barahona estamos trabajando para que regrese al nivel por el cual se le contrató en Real España"

Y siguió: "Después vamos con el plantel completo. Somos un equipo de 27 jugadores en el que cualquier puede jugar y cualquiera pude aprovechar una oportunidad".

https://youtu.be/SL_83U0TQjI

Te podría interesar: Ángel Tejeda, de quedarse sin equipo a goleador de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?