×

Potro Gutiérrez sobre el Motagua: 'Será un partido cerrado y los beneficiados serán los aficionados'

El estratega aurinegro, Raúl Potro Gutiérrez habló sobre el duelo de ida en las semifinales del Apertura 2021-2022 ante el Motagua. Acá lo que dijo:

Potro Gutiérrez sobre el Motagua: 'Será un partido cerrado y los beneficiados serán los aficionados' El entrenador del Real España, Raúl Potro Gutiérrez habló sobre el duelo de semifinales ante el Motagua. - Foto: DeportesTVC

Después de mucho tiempo regresaron las conferencias presenciales a la sede del Real España, donde el técnico aurinegro Raúl Potro Gutiérrez, habló sobre el duelo de semifinales ante el Motagua.

"Hemos tenido buenos resultados en Tegucigalpa, pero este es otro tipo de juego; y son otras instancias dónde hace un escenario totalmente distintos", destacó el Potro.

Real España visitará el estadio Nacional de Tegucigalpa y quieren tomar ventaja en el partido de ida de las semifinales.

"Nosotros estamos trabajando para traer un buen resultado de visita y esto nos ayudaría para cerrar el partido de locales con una ventaja", añadió el entrenador mexicano.

Asimismo, el Potro Gutiérrez resaltó el buen trabajo que ha hecho Motagua y de lo parejo que será esta llave.

"El juego será muy cerrado y muy apretado para ambos, y los más beneficiados serán los aficionados".

Renovación

Los dirigentes del Real España está pensando en la renovación del mexicano en el banquillo aurinegro, tras el buen trabajo que ha tenido en el fútbol hondureño.

"Como todo entrenador que llega a un lugar nuevo hay que ver que trae la maleta , pero ya estamos hablando de renovar con los aurinegros " finalizó el Potro Gutiérrez.

Te puede interesar: Real España confirma dos bajas para las semifinales ante Motagua en la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?