×

La apasionante reacción de Choco Lozano tras convertirse en el héroe de Cádiz

Choco Lozano no pudo contenerse al término del partido del Cádiz que salvó la categoría con la anotación del catracho.

La apasionante reacción de Choco Lozano tras convertirse en el héroe de Cádiz El hondureño se convirtió en el héroe del cuadro cadista. - Foto: Captura Movistar+

Choco Lozano se convirtió en el héroe de Cádiz el domingo 22 de mayo al anotar el gol que significó su permanencia en la primera división de fútbol de España.

El catracho entró de cambio en el duelo por la última jornada de la temporada 2021-22 de LaLiga Española, Lozano ingresó al minuto 72 y en solo cuatro minutos se hizo presente en el maracador.

Cuando el empate 0-0 se hacía grande en Mendizorra contra el Alavés, al minuto 76 el catracho desvió un centro desde la derecha y los de Sergio González consiguieron el triunfo que les asegura la posición 17 de LaLiga, lo que significa la salvación.

Apasionante reacción de Choco Lozano

Choco Lozano no pudo contener sus emociones al término al partido y

"Solo puedo decir que le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad. Lo hemos sufrido mucho, nos ha costado la verdad, lograra esto es algo muy especial para toda la afición y nosotros, pero hay que seguir".

"Hoy es día para celebrar y disfrutar hoy sabemos que el equipo creyó hasta el final y tuvimos la recompensa ", dijo el atacante catracho.

Sobre la presión del partido

"Teníamos mucha presión, el equipo sintió mucho esa presión por la obligación de ganar y al final las piernas no dan. Te cuetsa un poco más y dar gracias a Dios por posibilidad de anotar ese gol que significa la salvación. Es un trabajo de todo el equipo y tenemos que celebrarlo".

Y agregó: "Hay que celebrarlo por todo lo alto. Esta afición se merece estar en Primera, estuvieron en las buenas y en las malas".

De acuerdo a varios medios, el Choco Lozano estaba en la puerta de salida del Cádiz, sin embargo, este gol salvador podría ser un cambio de guion.

Lozano llegó al equipo cadista en 2019, desde entonces ayudó al equipo a conseguir el ascenso a primera división en España. A nivel general ha jugado 95 partidos y ha marcado 20 goles.

Te puede interesar: Choco Lozano anota con Cádiz y le da la permanencia en España tras vencer al Alavés

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?