×

Así reaccionó la prensa internacional por la elección de Diego Vazquez con Honduras

El argentino fue oficializado como el nuevo entrenador de la Selección de Honduras de cara a la Concacaf Nations League.

Así reaccionó la prensa internacional por la elección de Diego Vazquez con Honduras Vazquez se convirtió en el primer argentino en hacerse cargo de la H. - Foto: Deportes TVC

Diego Martín Vazquez se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Honduras tras la oficialización de la Federación Nacional de Honduras (Fenafuth). El extécnico de Motagua será el primer técnico argentino que tome la riendas de la H.

Vazquez se encontraba sin equipo tras su salida de las Águilas el pasado 22 de febrero en el triunfo ante Platense en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Bajo su mando el Motagua alcanzó a disputar 11 finales, además de conseguir un porcentaje de 51.3% de victorias obtenidas.

El nacido en San Martín, Argentina ahora será el encargado de la Bicolor Nacional de cara al comienzo de la Concacaf Nations League. Vazquez debutará ante Curazao el 3 de junio en el estadio Ergilio Hato en punto de las 8:00 pm.

La reacción de la prensa internacional no se hizo esperar ante el nombramiento de Diego Vazquez como el nuevo entrenador de la H. Así reaccionaron tras el anuncio:

Te puede interesar: Los números de Diego Vazquez que avalan su llegada a Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?