×

Real España anuncia la renovación de pieza clave para el nuevo torneo de Liga Nacional

Real España empieza la renovación de su plantilla pensando en afrontar el nuevo torneo Apertura de la Liga Nacional y empieza por la zona de ataque

Real España anuncia la renovación de pieza clave para el nuevo torneo de Liga Nacional Real España anunció la renovación de jugador clave para el nuevo torneo de la Liga Nacional. - Foto: Real España

Real España mediante sus redes sociales ha anunciado este viernes (3.06.2022) la renovación de una de sus piezas claves en la zona de ataque, para que pueda seguir con el equipo la siguiente campaña.

Júnior Lacayo es el futbolista, quien este viernes ha renovado con la institución aurinegra de cara al torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional, el cual arrancará en julio próximo.

Lacayo fue una de las piezas claves para que el equipo de San Pedro Sula pudiese llegar a la gran final, jugando 18 partidos esta temporada y marcando seis goles, según datos del portal especializado Transfermarkt.

De tú interés: Real España anuncia fichaje de delantero paraguayo con pasado en MLS

El extremo de 26 años logró acumular 1,283 minutos de juego en todo el torneo Clausura, siendo uno de los futbolistas que más participación tuvo durante el campeonato.

Pese a la gran actuación de Júnior Lacayo en el equipo de Héctor Vargas, el conjunto Aurinegro no logró hacerse con su Copa número 13, debido a que perdieron la final ante el Motagua el pasado 29 de mayo en el Olímpico Metropolitano.

El exComunicaciones se convierte en el primer jugador renovado por el Real España y suma a las altas del equipo junto al delantero paraguayo Pedro Baez.

Lee más: Jugador de Real España tiene oferta de Costa Rica y se calienta su salida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?